CastellanoBásico1 respuestas

Para que sirve registrar un evento en un acta?

Para que sirve registrar un evento en un acta.

En resumen

Permite crear un antecedente de lo expuesto para dar segumiento al cumplimiento de lo acordado. Compromete de forma legal y moral a los asistente el evento.

Mejor respuesta

Testaruda123
7

Permite crear un antecedente de lo expuesto para dar segumiento al cumplimiento de lo acordado.

Compromete de forma legal y moral a los asistente el evento.

Deja constancia de la asistencia y puesta en marcha del evento

Sirve como soporte para el planteamiento de las ideas que se planteen en la resolución del conflicto o conclusiones que surgan.