CastellanoBásico2 respuestas

Me ayudahacer un un poema nadaista?

Me ayuda hacer un un poema nadaista.

En resumen

Respuesta : del cielo callo una rosa mi mamita la cogio se puso en la cabesita que bonina que quedo.

Mejor respuesta

MayB13
9

Respuesta : del cielo callo una rosa mi mamita la cogio se puso en la cabesita que bonina que quedo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

Aquí estamos para la muerte

Para beber del vino de Dionisio

para fornicar

para beber cerveza

Para profanar las leyes

para negar a dios y el estado

Aquí estamos para reírnos

de este sueño innumerable

Para dispararle a la muerte

con un calibre 38

aquí estamos para morir

en cada lecho chancroso

para contagiarnos del olvido del mundo

y agitar nuestras mentes

y nuestra almas

¡No vinimos a nada!

Sino a burlarnos del destino

No hay otro sueño

ni otra muerte que el olvido

No hay otro olvido

ni otro instante que el ahora.