Alguien me ayuda a hacer un poema ?
Alguien me ayuda a hacer un poema . Por favor. De lo que sea . Le agardezco a quen me ayude .
Alguien me ayuda a hacer un poema . Por favor. De lo que sea . Le agardezco a quen me ayude .
En resumen
“Me llena tu plenitud, tu alma rebosa dulzura, espontánea como tú no existe mujer alguna. Tu cabeza es un jaleo, vienes, vas, te quedas, marchas… todo ello me enamora, y me hace estar en calma.
“Me llena tu plenitud,
tu alma rebosa dulzura,
espontánea como tú
no existe mujer alguna.
Tu cabeza es un jaleo,
vienes, vas, te quedas, marchas…
todo ello me enamora,
y me hace estar en calma.
También lo estoy si me miras,
es tu esencia la que clavas,
con inocencia en mis ojos,
con algo más que palabras.
El ver aquello que sueñas,
desde el mar a la montañas,
en tu mente no hay fronteras,
una senda sin batallas….
Cuando siento tu sonrisa
se me despeja el camino,
porque sacas de raíz,
todo aquello que he vivido.
Para poner otra cosa,
para ofrecerme un destino,
un horizonte en común,
y el querer, que yo he querido.
Aún sin saber que existías,
yo ya sentía en mi pecho
que me iba a traer la vida
a la mujer de mis sueños.
Tu mística y tu cordura,
tu locura y tu templanza,
la humanidad desbocada,
que a este mundo le hace falta.
La serenidad y enojo,
de muy niña y de muy brava,
¿se puede ser más completa,
más intensa o más calmada?
Pues no, porque lo eres todo,
a tu lado todo encaja,
es la mezcla de esas cosas
lo que valoro en el alma.
Y lo que me da energía,
una vida regalada,
un brillante porvenir,
que el futuro nos depara.
La fortuna de tenerte
jamás será comparada,
ni con oro ni diamantes,
sólo contigo, Tamara”.
LLAMADO DESESPERADO A LA MUSA DE LOS POEMAS Con desesperanza acudo a ti, musa de la inspiración y de las composiciones poéticas, porque mi tarea ha de quedar inconclusa, sino me asiste en mis ideas, que están…
Del cielo cayo una rosa mi mama la recogió se la puso en la cabeza y que bonita le quedo.
Respuesta : del cielo callo una rosa mi mamita la cogio se puso en la cabesita que bonina que quedo.
No entiendo la letra porfa escribe la historia en los comentario y vere que puedo hacer por ti.