Los pobladores habitan en lo más alto de la tierra en pretérito y copreteritoXrfa?
Los pobladores habitan en lo más alto de la tierra en pretérito y copreterito Xrfa.
Los pobladores habitan en lo más alto de la tierra en pretérito y copreterito Xrfa.
En resumen
Pretérito : los pobladores habitaron en lo más alto de la tierra. Copretérito : Los pobladores habitaban en lo más alto de la tierra.
Pretérito : los pobladores habitaron en lo más alto de la tierra.
Copretérito : Los pobladores habitaban en lo más alto de la tierra.
Pretérito cuando se refiere a acciones terminadas copretérito indican la acción que ya sucedió, pero tienen continuidad en el tiempo.
El pretérito es un tiempo verbal que se emplea para expresar acciones pasadas que se dan por terminadas. El copretérito es un tiempo verbal que se utiliza para expresar :
Montañeros. Creo que te refieres a eso.
Pretérito : Los pobladores habitaron en lo más alto de la montaña. Copretérito : Los pobladores habitaban en lo más alto de la montaña.