CastellanoBásico1 respuestas

Los pobladores habitan en lo más alto de la tierra en pretérito y copreteritoXrfa?

Los pobladores habitan en lo más alto de la tierra en pretérito y copreterito Xrfa.

En resumen

Pretérito : los pobladores habitaron en lo más alto de la tierra. Copretérito : Los pobladores habitaban en lo más alto de la tierra.

Mejor respuesta

Tamycumbajin
1

Pretérito : los pobladores habitaron en lo más alto de la tierra.

Copretérito : Los pobladores habitaban en lo más alto de la tierra.