Los pobladores habitan en lo mas alto de la montaña en pretérito y copreterito porfavor?
Los pobladores habitan en lo mas alto de la montaña en pretérito y copreterito porfavor.
Los pobladores habitan en lo mas alto de la montaña en pretérito y copreterito porfavor.
En resumen
Pretérito : Los pobladores habitaron en lo más alto de la montaña. Copretérito : Los pobladores habitaban en lo más alto de la montaña.
Pretérito :
Los pobladores habitaron en lo más alto de la montaña.
Copretérito :
Los pobladores habitaban en lo más alto de la montaña.

Cambiando el tiempo de la oración a pretérito y copretérito nos queda que : Original : Los pobladores habitan en lo mas alto de la montaña.
Pretérito : Los pobladores habitaron en lo mas alto de la montañaCopretérito : Los pobladores habitaban en lo mas alto de la montañaEs importante mencionar que una oración esta compuesta por un sujeto / sustantivo, un verbo y un predicado, de esta manera obtenemos toda una sintaxis correcta.
Recordemos que la sintaxis es el orden y las normas que llevan un conjunto de palabras para que su entendimiento sea adecuado.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 2903738.
Pretérito cuando se refiere a acciones terminadas copretérito indican la acción que ya sucedió, pero tienen continuidad en el tiempo.
Preterito = abri acerco agarre agredio agudizo amenazo golpio patio amo aplaudio lloro asalto encesto bailo atasco 15 verbos en preterito.
Montañeros. Creo que te refieres a eso.
Pretérito : los pobladores habitaron en lo más alto de la tierra. Copretérito : Los pobladores habitaban en lo más alto de la tierra.