CastellanoBásico2 respuestas

Lo bueno y malo de eliminar las puertas de la casa 10?

Lo bueno y malo de eliminar las puertas de la casa 10.

En resumen

Lo bueno : no hay lo malo : los problemas que te traera.

Mejor respuesta

Ferca998
6

Lo bueno : no hay lo malo : los problemas que te traera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Babydoll
5

Respuesta : lo malo te pueden robar facilmenteExplicación :