CastellanoBásico2 respuestas

Cual es el sustantivo de bueno y malo?

Cual es el sustantivo de bueno y malo.

En resumen

De bueno : bondad De malo : maldad.

Mejor respuesta

Blancaxtv31
9

De bueno : bondad

De malo : maldad.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Katherinemarte
2

Tenemos que el sustantivo de bueno puede ser bondad y el sustantivo de malo puede ser maldad.

Es importante mencionar que los sustantivos son un tipo de palabras que tienen entidades fijas, como un sujeto.

Ahora, es importante no confuir un adjetivo con un sustantivo.

Por ejemplo, bueno es un adjetivo pero bondad es un sustantivo.

Lo mismo pasa con malo, este es un adjetivo, pero maldad representa un sustantivo.

Mira más sobre los sustantivos en brainly.

Lat / tarea / 11192278.