Cual es el sustantivo de bueno y malo?
Cual es el sustantivo de bueno y malo.
Cual es el sustantivo de bueno y malo.
En resumen
De bueno : bondad De malo : maldad.
Tenemos que el sustantivo de bueno puede ser bondad y el sustantivo de malo puede ser maldad.
Es importante mencionar que los sustantivos son un tipo de palabras que tienen entidades fijas, como un sujeto.
Ahora, es importante no confuir un adjetivo con un sustantivo.
Por ejemplo, bueno es un adjetivo pero bondad es un sustantivo.
Lo mismo pasa con malo, este es un adjetivo, pero maldad representa un sustantivo.
Mira más sobre los sustantivos en brainly.
Lat / tarea / 11192278.
Pues la respuesta es caracteristicas.
Concreto se puedo real. Abstracto es justo lo contrario. Por lo tanto abstracto sería : bueno, malo, ambicioso. En algunos casos bello.
Corto, aragan feo, gordo, oscuro, bruto, bueno, descortez saludos espero que te sirva.
Los actos malos son cuando una persona hace algo malo a otra persona o como robar etc. Y los actos buenos son cuando a alguien o una persona no piede pasar la calle o ayudar a llevar las compras a alguien se de tu…
Claro si asi tu quieres es delicioso Salu2 Te Digo Algunos Beneficios Del Pastel ; Fresa : Es refrescante, diurética, depurativa, aporta vitaminas B y C, sales minerales y agua. Coco : Es diurético, es refrescante,…