"las figuritas de federico" primera o tercera persona?
"las figuritas de federico" primera o tercera persona?
"las figuritas de federico" primera o tercera persona?
En resumen
Tercera persona según yo si fuera primer persona seria mis figuritas.
Tercera persona
según yo si fuera primer persona seria
mis figuritas.
Yo soy (primera persona del singular) Tú eres (segunda persona del singular) Él / Ella es (tercera persona del singular).
Yo ire a jugar al parque el va a jugar al parque samuel va a jugar al parque epero que te sirva = ).
Respuesta : Yo fui a la playayo como muchoyo soy altoellos fueron a la playaellos comen muchoellos son altosExplicación : coronita, plis.
La primera persona es cuando estamos narrando sobre nosotro como : yo fui al parque y me encontre un ovni y la tercera estamos hablando de otro como : habia una vez una persona asi.