CastellanoBásico1 respuestas

"las figuritas de federico" primera o tercera persona?

"las figuritas de federico" primera o tercera persona?

En resumen

Tercera persona según yo si fuera primer persona seria mis figuritas.

Mejor respuesta

Triplehache
6

Tercera persona

según yo si fuera primer persona seria

mis figuritas.