3 oraciones en primera persona y despues cambialas a tercera persona?
3 oraciones en primera persona y despues cambialas a tercera persona.
3 oraciones en primera persona y despues cambialas a tercera persona.
En resumen
Respuesta : Yo fui a la playayo como muchoyo soy altoellos fueron a la playaellos comen muchoellos son altosExplicación : coronita, plis.
Respuesta : Yo fui a la playayo como muchoyo soy altoellos fueron a la playaellos comen muchoellos son altosExplicación : coronita, plis.
Yo estoy sentado en la mesa
yo estoy sin camiseta
yo me fui a comprar después seria en tercera persona :
ellos estan sentados en la mesa
ellos estan sin camisa
ellas se fueron a comprar
si te sirvio marcala como la mejor porfa.
Yo ire a jugar al parque el va a jugar al parque samuel va a jugar al parque epero que te sirva = ).
Yo voy a cantar, yo iré al parque, yo fui al teatro, yo veo tele, yo fui a caminar, yo utilizo lentes, yo pinto cada día , yo soy profesor, yo amo la matemática, yo amo a mi familia.
La primera persona es cuando estamos narrando sobre nosotro como : yo fui al parque y me encontre un ovni y la tercera estamos hablando de otro como : habia una vez una persona asi.