CastellanoBásico2 respuestas

Las bacterias en el organismo son buenas o malas?

Las bacterias en el organismo son buenas o malas.

En resumen

Algunas son buenas ya que conocidamente hay algunas bacterias que por ejemplo degradan alimentos para la obtencion de nutrientes y absorcion al cuerpo. Sin enbargo hay otras que son malas y provocan enfermedades pero bacterias hay en TODO en la Tierra.

Mejor respuesta

Ciruelas123
2

Algunas son buenas ya que conocidamente hay algunas bacterias que por ejemplo degradan alimentos para la obtencion de nutrientes y absorcion al cuerpo.

Sin enbargo hay otras que son malas y provocan enfermedades pero bacterias hay en TODO en la Tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Armidio5419
0

Son malas por qué daña tu organismo y te enfermas por eso existen bastantes emfermedades.