¿La tecnología nos libera o nos esclavisa?
¿La tecnología nos libera o nos esclavisa? Tesis : Argumento a favor : Contraargumento :
¿La tecnología nos libera o nos esclavisa? Tesis : Argumento a favor : Contraargumento :
La tecnologia es muy entretenida que nos esclavisa mucho que nos hacen olvidar nuestros labores y no hay remedio de dejarla
seria bueno hacer para luchar contra la tecnologia que seria usarla una cuantas horas como 2 a 3 horas para asi con el tiempo que tenemos poder disfrutar de la naturaleza.
La tecnología nos esclavisa.
Ejemplos de argumentos y contraargumentos : 1) Pruebas dudosas del aumento de temperatura del planeta tierra Argumento : Las recientes mediciones demuestran la existencia del calentamiento en la superficie a nivel…
Resumen ¿Qué es el acoso escolar? , ¿Por qué es importante su detección temprana? , ¿Cómo intervenir en el mismo? Todo esto lo veremos a continuación. El objetivo de nuestra publicación es exponer con claridad las…