La narrativa y la literatura es lo mismo y porque?
La narrativa y la literatura es lo mismo y porque.
La narrativa y la literatura es lo mismo y porque.
En resumen
Respuesta : no es lo mismoExplicación : Según mis fuentes la narrativa solo se dice lo que sucede . Y puede ser ficticio la literatura sucede lo mismo pero es habitual que se un hecho histórico.
Respuesta : no es lo mismoExplicación : Según mis fuentes la narrativa solo se dice lo que sucede .
Y puede ser ficticio la literatura sucede lo mismo pero es habitual que se un hecho histórico.
Al concluir agotados los presupuestos estéticos del Romanticismo se desecharon o se renovaron. Los que desecharon el Romanticismo siguieron la estética burguesa del Realismo ; quienes lo renovaron formaron la…
Los mas representativos fueron homero y hesiodo.
Cuento literario, epopeya, fábula, novela, poema épico. Y alguno más que se me escapa.