CastellanoBásico1 respuestas

La narrativa y la literatura es lo mismo y porque?

La narrativa y la literatura es lo mismo y porque.

En resumen

Respuesta : no es lo mismoExplicación : Según mis fuentes la narrativa solo se dice lo que sucede . Y puede ser ficticio la literatura sucede lo mismo pero es habitual que se un hecho histórico.

Mejor respuesta

Humberto33
9

Respuesta : no es lo mismoExplicación : Según mis fuentes la narrativa solo se dice lo que sucede .

Y puede ser ficticio la literatura sucede lo mismo pero es habitual que se un hecho histórico.