CastellanoBásico2 respuestas

La narración de una leyenda se hace en : A) segunda persona B) imperativoC) tercera persona¿Porque ?

La narración de una leyenda se hace en : A) segunda persona B) imperativo C) tercera persona ¿Porque ?

En resumen

La narración de una leyenda se hace en tercera persona porque en este tipo de relatos populares generalmente se cuentan sucesos fantásticos que se conocen por tradición y de generación en generación ; por lo tanto, el narrador es ajeno a la historia.

Mejor respuesta

Lee1cfkelBaagu
7

La narración de una leyenda se hace en tercera persona porque en este tipo de relatos populares generalmente se cuentan sucesos fantásticos que se conocen por tradición y de generación en generación ; por lo tanto, el narrador es ajeno a la historia.

El narrador en tercera persona es quien todo lo sabe y cuenta la leyenda así como todos los detalles, tanto de los paisajes como de los personajes.

Más sobre este tipo de narración en brainly.

Lat / tarea / 5809269.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tete17
5

Respuesta : tersera persona porque el narrafor.