CastellanoBásico1 respuestas

Es una narración subjetivaA) escribimos los echos en tercera personaB) escribimos los echos en pretérito imperfectoC) escribimos los echos en primera persona?

Es una narración subjetiva A) escribimos los echos en tercera persona B) escribimos los echos en pretérito imperfecto C) escribimos los echos en primera persona.

En resumen

En una narración subjetiva se narran los hechos en primera persona, es decir, utilizando los pronombres yo, tú, él, ella o eso. Una narración subjetiva es un punto de vista personal, es algo que solo la persona que narra pudo percibir.

Mejor respuesta

Flor3517
8

En una narración subjetiva se narran los hechos en primera persona, es decir, utilizando los pronombres yo, tú, él, ella o eso.

Una narración subjetiva es un punto de vista personal, es algo que solo la persona que narra pudo percibir.

Hay que tomar en cuenta que el narrador forma parte directamente con los sucesos, es decir, participó en ellos.

En este tipo de narraciones se pueden incluir historias o anécdotas personales.

Saludos!

: ).