Es una narración subjetivaA) escribimos los echos en tercera personaB) escribimos los echos en pretérito imperfectoC) escribimos los echos en primera persona?
Es una narración subjetiva A) escribimos los echos en tercera persona B) escribimos los echos en pretérito imperfecto C) escribimos los echos en primera persona.