CastellanoBásico1 respuestas

Hola : por favor me pueden ayudar con esto?

Hola : por favor me pueden ayudar con esto? Me encargaron una carta de despedida a mi escuela en la que invite a alumnos, maestras o maestros y familias a convivir con respeto y buen trato.

En resumen

Alumnos alumnas , profesores y familias , vengo a hablarles con respeto y armonía , ya que estoy brindando una despedida y ala vez una charla sobre lo que es el buen trato y respeto entre nosotros .

Mejor respuesta

Candelobley
7

Alumnos alumnas , profesores y familias , vengo a hablarles con respeto y armonía , ya que estoy brindando una despedida y ala vez una charla sobre lo que es el buen trato y respeto entre nosotros .