Hola : por favor me pueden ayudar con esto?
Hola : por favor me pueden ayudar con esto? Me encargaron una carta de despedida a mi escuela en la que invite a alumnos, maestras o maestros y familias a convivir con respeto y buen trato.
Hola : por favor me pueden ayudar con esto? Me encargaron una carta de despedida a mi escuela en la que invite a alumnos, maestras o maestros y familias a convivir con respeto y buen trato.
En resumen
Hola primero el saludo y la presentacion Hola a todos me dirijo a ud. Con el gran respeto que se merecen, hoy es un gran dia y estoy agradecido por confiar en mi por haberme elejido para poder hacer llegar estas palabras.
Hola primero el saludo y la presentacion
Hola a todos me dirijo a ud.
Con el gran respeto que se merecen, hoy es un gran dia y estoy agradecido por confiar en mi por haberme elejido para poder hacer llegar estas palabras.
Me siento muy alegre al poder transmitir mis palabras atraves de estas letras.
Luego de el saludo y eso pasas a lo que te han pedido
En este tiempo que llevo con ustedes me he familiarizado de la mejor manera, asi como he notado csas buenas tambien hay cosas malas y me gustaria hacerlerles un pedido especial .
Y alli pones lo que te piden .
Y al final ha sido un gusto para mi transmitir este mensaje y espero no solo sean palabras si no llevarlas a la realidad que es lo que relamente necesitamos tanto como estudiantes - maestros y padres .
Un poco de flo
salu2.
Alumnos alumnas , profesores y familias , vengo a hablarles con respeto y armonía , ya que estoy brindando una despedida y ala vez una charla sobre lo que es el buen trato y respeto entre nosotros .
Sin respeto viviriamos en un mundo de violencia, aunque abunda este tema de la violencia, mas en las escuelas, sobre todo por la discriminacion entre niños y jovenes migrantes que tienen diferentes tipos de costumbres,…
Querido Maestro : le quiero dar las gracias por todas sus enseñanzas y su dedicación hacia nosotros, fue un año lleno de aprendizaje y muchas enseñanzas, cada una de sus enseñanzas son de gran ayuda para cada uno de…
Es el momento de despedirnos de estos pequeños. El hermoso viaje que comenzamos juntos llegó a su fin. ¡Qué lindo es mirar para atrás, como asomándonos por una ventana y recordarlos con esa carita de asustados, con sus…