En qué tiempo verbal está escrito el recuerdo?
En qué tiempo verbal está escrito el recuerdo? Escribir desde la experiencia.
En qué tiempo verbal está escrito el recuerdo? Escribir desde la experiencia.
En resumen
Respuesta : En 1 persona Explicación : Mi punto de opinion.
Respuesta : En 1 persona Explicación : Mi punto de opinion.
Respuesta : pasado / pretéritoExplicación : wvsbxjjrkdkzkktjsbnr.
Una carta formal suele estar escrita en tiempo presente durativo, aunque puede también usar el pretérito perfecto compuesto ; se redacta de esta manera, pues se quiere preservar en ella la atemporalidad del mensaje, de…
Se escribe en past tense, (verbos en pasado), porque hablas de hechos que ya se sucedieron.
TIEMPO simple, PRESENTE de la 1era persona en modo INDICATIVO. Saludos.
Tiempo presente porque es yo camino.
Yo creo que está en pretérito perfecto simple o indefinido y también está en presente.
Respuesta : autobiogracia es en el tiempo pasao u presente es decir depende de que vas habals de ti auto : si mism bigrafia : la edad s nombre etc. Explicación :