EN QUE TIEMPO VERBAL ESTA ESCRITA UNA CARTA FORMAL?
EN QUE TIEMPO VERBAL ESTA ESCRITA UNA CARTA FORMAL.
EN QUE TIEMPO VERBAL ESTA ESCRITA UNA CARTA FORMAL.
Una carta formal suele estar escrita en tiempo presente durativo, aunque puede también usar el pretérito perfecto compuesto ; se redacta de esta manera, pues se quiere preservar en ella la atemporalidad del mensaje, de modo que el lector no tenga necesidad sino de mirar la fecha indicada y leer la comunicación como si estuviera presente.
Las cartas formales se usan, habitualmente, para informar o notificar sobre algún evento o situación, solicitud de tipo corporativo o institucional que sirve para vincular dos entidades organizadas.
Respuesta : en presente durativo espero y te sirva.
Se escribe en past tense, (verbos en pasado), porque hablas de hechos que ya se sucedieron.
Respuesta : se vuelve formal si se la envias a alguien mayor que tu al que le tengas respeto o a algun desconoscidoExplicación :
TIEMPO simple, PRESENTE de la 1era persona en modo INDICATIVO. Saludos.
Tiempo presente porque es yo camino.
Respuesta : autobiogracia es en el tiempo pasao u presente es decir depende de que vas habals de ti auto : si mism bigrafia : la edad s nombre etc. Explicación :