CastellanoBásico1 respuestas

En Ecuador hay niños trabajadores?

En Ecuador hay niños trabajadores. Sabes cuantos? Van esos niños a la escuela?

En resumen

Segun un informe del diario . El 11 por ciento de niños de 5 a 17 años trabajan en el país. La mayor parte de ellos no estudian y los que ingresan a los planteles educativos se dedican a aprender en escuelas y colegios nocturnos. . espero te sirva.

Mejor respuesta

Yockory
9

Segun un informe del diario .

El 11 por ciento de niños de 5 a 17 años trabajan en el país.

La mayor parte de ellos no estudian y los que ingresan a los planteles educativos se dedican a aprender en escuelas y colegios nocturnos.

. espero te sirva.