CastellanoBásico1 respuestas

En ecuador hay niños trabajadores sabes cuantos van esos niños a la escuela?

En ecuador hay niños trabajadores sabes cuantos van esos niños a la escuela.

En resumen

Anita tiene 10 años, en sus manos lleva caramelos, chocolates y gomitas y en su espalda a su hermano de un año, camina por la avenida 10 de Agosto ofertando sus productos a gritos. “A veces la venta es buena y hago 5 dólares, otras sólo vendo 3 dólares” dice en voz muy baja.

Mejor respuesta

Mateomonsalve36
3

Anita tiene 10 años, en sus manos lleva caramelos, chocolates y gomitas y en su espalda a su hermano de un año, camina por la avenida 10 de Agosto ofertando sus productos a gritos.

“A veces la venta es buena y hago 5 dólares, otras sólo vendo 3 dólares” dice en voz muy baja.

Estos dos niños no van a la escuela porque aseguran que el dinero no alcanza.