El cuento"pobres gentes"(de leon tolstoi) es realista, maravilloso?
El cuento"pobres gentes"(de leon tolstoi) es realista, maravilloso.
El cuento"pobres gentes"(de leon tolstoi) es realista, maravilloso.
En resumen
Es estupendo, yo lo leí.
Es estupendo, yo lo leí.
Respuesta : porqueExplicación :
Las leyendas : b. Fantasticos los cuentos de hadas : c. Maravillosos.
Una parte de la crítica afirma que el sentido original del título seríaGuerra y mundo. De hecho, las palabras «paz» y «mundo» son homónimas enrusoy se escriben igual a partir de la reforma ortográfica rusa de 1918. Sin…
No lo he leido wey si no te hubiese ayudado.