Disolver azucar en agua en un cambio fisico o quimico y por que?
Disolver azucar en agua en un cambio fisico o quimico y por que.
Disolver azucar en agua en un cambio fisico o quimico y por que.
En resumen
Quimico, porque se da la disolucion de la sacarosa con el H2O.
Quimico, porque se da la disolucion de la sacarosa con el H2O.
Quimico por que es un elemento predecible.
Respuesta : Física , pues se obtiene una sublimacion progresivaExplicación : ya que pasa de solido a gaseoso.
Unos cambios provocaron lo que nadie imaginó Ustedes no me entienden! Lo que siempre digo yo. No son problemas mentales, ni cambios físicos, o anormales. ¿Qué son? * Holi, espero haber ayudado, suerte ^ ^.
Procedimiento : 1 Disolvemos un par de cucharadas de levadura en medio vaso con agua caliente. 2 Añadimos a la mezcla un par de cucharadas de azúcar y removemos un poco. 3 Transferimos la mezcla resultante a una botella…