CastellanoBásico2 respuestas

Disolver azucar en agua en un cambio fisico o quimico y por que?

Disolver azucar en agua en un cambio fisico o quimico y por que.

En resumen

Quimico, porque se da la disolucion de la sacarosa con el H2O.

Mejor respuesta

Vento361
3

Quimico, porque se da la disolucion de la sacarosa con el H2O.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ricforever158
0

Quimico por que es un elemento predecible.