CastellanoBásico1 respuestas

Discursos de agradecimiento hacia un profesor?

Discursos de agradecimiento hacia un profesor.

Mejor respuesta

Andreobregon
1

Buenas tardes, hoy nos reunimos por un asunto importante, muchas gracias profesor por estar en este año con los estudiantes y tambien por las endeñanzas que usted dio pues nadaesperamos que ud siga enseñando a muchos estufiantes para que estos salgan profecionales, muchas gracias.