Un discurso De agradecimiento por buen rendimiento escolarPorfa?
Un discurso De agradecimiento por buen rendimiento escolar Porfa.
Un discurso De agradecimiento por buen rendimiento escolar Porfa.
En resumen
Primeramente deberias saludar a todos los presentes de una manera muy cordial. Y luego decir el discurso de esta manera : "Hoy en dia, conseguir buenas notas es algo muy dificil, pero con fe todo es posible.
Primeramente deberias saludar a todos los presentes de una manera muy cordial.
Y luego decir el discurso de esta manera : "Hoy en dia, conseguir buenas notas es algo muy dificil, pero con fe todo es posible.
Tal es el caso de _______ (Nombre del estudiante) el cual tiene las mejores notas de nuestro plantel educativo, quien tambien se ha propuesto a sobresalir y lo ha conseguido.
Esperamos que sigas con esta fuerza de voluntad y ¡Muchas felicidades!
"Espero y te sirva!
Respuesta : Mi especial agradecimiento a Ana Fuentes de Frutos y a Julián
García Bayón ; la primera, por su importante contribución a la hora de
dar forma y contenido a estas palabras de agradecimiento que tuve la
oportunidad de leer en representación de la Comunidad Educativa del
Colegio Jesús Maestro en tan señalado Acto Académico ; y el
segundo, por su aportación con esa visión tan personal y tan brillante
en la escritura y oratoria.
Explicación : tendrás.
Profesor Javier , mil gracias por haber estado apoñandome . A enseñarnos lo que parecia imposible , a aser una persona en la que podamos confiar , un amigo mas , yo , como estudiante , le prometo , que toda la ayuda ,…
Pasos a seguir : 1 Redacta unalista de personasque deben recibir tu agradecimiento. Añade en ella a todas aquellas personas que te han ayudado a alcanzar tus metas. Desde las que lo han hecho por apoyo moral como a las…
Buenas tardes, hoy nos reunimos por un asunto importante, muchas gracias profesor por estar en este año con los estudiantes y tambien por las endeñanzas que usted dio pues nadaesperamos que ud siga enseñando a muchos…