CastellanoBásico2 respuestas

Un discurso De agradecimiento por buen rendimiento escolarPorfa?

Un discurso De agradecimiento por buen rendimiento escolar Porfa.

En resumen

Primeramente deberias saludar a todos los presentes de una manera muy cordial. Y luego decir el discurso de esta manera : "Hoy en dia, conseguir buenas notas es algo muy dificil, pero con fe todo es posible.

Mejor respuesta

9

Primeramente deberias saludar a todos los presentes de una manera muy cordial.

Y luego decir el discurso de esta manera : "Hoy en dia, conseguir buenas notas es algo muy dificil, pero con fe todo es posible.

Tal es el caso de _______ (Nombre del estudiante) el cual tiene las mejores notas de nuestro plantel educativo, quien tambien se ha propuesto a sobresalir y lo ha conseguido.

Esperamos que sigas con esta fuerza de voluntad y ¡Muchas felicidades!

"Espero y te sirva!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jasonanibal7
6

Respuesta : Mi especial agradecimiento a Ana Fuentes de Frutos y a Julián

García Bayón ; la primera, por su importante contribución a la hora de

dar forma y contenido a estas palabras de agradecimiento que tuve la

oportunidad de leer en representación de la Comunidad Educativa del

Colegio Jesús Maestro en tan señalado Acto Académico ; y el

segundo, por su aportación con esa visión tan personal y tan brillante

en la escritura y oratoria.

Explicación : tendrás.