Diferencia entre lengua oral y escrita , por favor?
Diferencia entre lengua oral y escrita , por favor.
Diferencia entre lengua oral y escrita , por favor.
En resumen
En la lengua oral tú debes hablar para comunicar algo, el escrito es cuando tú debes escribir, como una carta.
En la lengua oral tú debes hablar para comunicar algo, el escrito es cuando tú debes escribir, como una carta.
1en el lenguaje oral el mensaje es captado por eloídoy en el escrito por la vista 2en el lenguaje oral existeinteracciónentre el emisor y el receptor y en el escrito no hay retroalimentacion del receptor del mensaje. 3…
La lengua oral es la información o un conversación en un grupo de personas, y la lengua escrita es lo que aprendemos con las letras escritas.