Diferencia entre lengua oral y escrita?
Diferencia entre lengua oral y escrita.
Diferencia entre lengua oral y escrita.
En resumen
1en el lenguaje oral el mensaje es captado por eloídoy en el escrito por la vista 2en el lenguaje oral existeinteracciónentre el emisor y el receptor y en el escrito no hay retroalimentacion del receptor del mensaje.
1en el lenguaje oral el mensaje es captado por eloídoy en el escrito por la vista
2en el lenguaje oral existeinteracciónentre el emisor y el receptor y en el escrito no hay retroalimentacion del receptor del mensaje.
3 en el lenguaje oral el lenguaje es informal y en el escrito es formal.
1. - el lenguaje escrito no es "sincrónico" lo que significa que no hay una interacción simultanea.
2. - con la lengua oral es más dificil el entendimiento ya que al no estar por escrito es más dificil entenderlo rápido.
En la lengua oral tú debes hablar para comunicar algo, el escrito es cuando tú debes escribir, como una carta.
La lengua oral es la información o un conversación en un grupo de personas, y la lengua escrita es lo que aprendemos con las letras escritas.