CastellanoBásico1 respuestas

Cuales son los signos de puntuacion y para que sirve cada uno , muchas gracias?

Cuales son los signos de puntuacion y para que sirve cada uno , muchas gracias.

En resumen

LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN Los signos de puntuación , ademas de reproducir por escrito las las pausas sirven para dar una mejor expresión oral, y para dar una pregunta clara y definida. Los signos de puntuación son los siguientes : De interrogación (¿?

Mejor respuesta

Yvettecam
6

LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN Los signos de puntuación , ademas de reproducir por escrito las las pausas sirven para dar una mejor expresión oral, y para dar una pregunta clara y definida.

Los signos de puntuación son los siguientes : De interrogación (¿?

) Se usan delante y detrás de enunciados que formulan preguntas de un moda directo.

Cuando hay varias oraciones con interrogativo o admirativas solo se usa la mayúscula Ejemplo : ¿Edad?

, ¿trabajo o estudia?

, ¿estado civil?

Etc. Los signos de interrogación deben colocarse donde comiese la oración en este caso la pregunta.

2 De exclamación (¡!

)Estos se sitúan adelante y detrás de enunciados que expresan sentimientos de alegría tristeza , admiración , sorpresa o contrariedad.

Detrás de el signo de exclamación no se colocan puntos.

Los signos de exclamación se deben colocar donde comience la exclamación , y donde termine esta al final.