CastellanoBásico1 respuestas

Cuales son los signos de puntuacion y para que sirven , ayuda por favor?

Cuales son los signos de puntuacion y para que sirven , ayuda por favor.

En resumen

EL PUNTO (. ) - sirve para indicar una pausa mayor, existen 3 clases de puntos punto seguido, punto aparte, punto final LA COMA (, ) - es usada para marcar pausas breves PUNTO Y COMA ( ; ) - se utiliza para creer pausa alterna la coma SIGNOS DE ADMIRACION (!

Mejor respuesta

3

EL PUNTO (.

) - sirve para indicar una pausa mayor, existen 3 clases de puntos punto seguido, punto aparte, punto final

LA COMA (, ) - es usada para marcar pausas breves

PUNTO Y COMA ( ; ) - se utiliza para creer pausa alterna la coma

SIGNOS DE ADMIRACION (!

) - se usa para emociones fuertes

SIGNOS DE INTERROGACION (¿?

) - se utiliza para duda o pregunta

PARENTESIS () - indica aclaraciones.