Cual seria el comentario de alibaba y los 40 ladrones?
Cual seria el comentario de alibaba y los 40 ladrones.
Cual seria el comentario de alibaba y los 40 ladrones.
En resumen
Una gran hobra con algo de intriga y drama con ideas de interpretación muy buenas.
Una gran hobra con algo de intriga y drama con ideas de interpretación muy buenas.
Derechoa la defensa es elderecho fundamental de unapersona toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente conforme a la ley y enjuicio.
Es simplemente un sustantivo en plural.
Alí babá era honesto y humilde ; tenía una buena mujer : Luz de la noche. Su hermano Kassim era deshonesto y malvado. Un día que estaba en el bosque oyó un ruido atronador. Asustado trepó a un árbol, viendo 40 jinetes…
Un comentario es la opinión que tienes sobre un texto, serie, vídeo, etc. En donde dices lo que te gustó, lo que no te gustó y das una idea de mejorarlo. Y bueno el comentario hazlo tú, no seas zángan@. Saludos.
Si, obviamente. Mi amigeishon.