Ladrones y ladronas es un sustantivo en plural, o solamente se utiliza ladrones par ambos géneros?
Ladrones y ladronas es un sustantivo en plural, o solamente se utiliza ladrones par ambos géneros.
Ladrones y ladronas es un sustantivo en plural, o solamente se utiliza ladrones par ambos géneros.
En resumen
Es simplemente un sustantivo en plural.
Es simplemente un sustantivo en plural.
Pueden ser las dos opciones.
El ladrón entró en el banco. Llevaba una pistola en la mano y no se le podía ver la cara porque la tenía tapada con un pasamontañas.
2 porque solo lo ladrones lo llevan y como hay 3 y hay 5 velas quedan 2 por que las ladrones que son 2 no llevan.
Por la corupcion y por que aprendieron a agarrar cosas sin permiso.
Si, obviamente. Mi amigeishon.