CastellanoBásico2 respuestas

Cual se desarrollo primero la oralidad o la escritura?

Cual se desarrollo primero la oralidad o la escritura.

Mejor respuesta

Porfaayudenme4
8

Respuesta : se desarrolla al escuchar ya que de pequeños escuchamos todoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cabreraeva1973
4

La oralidad , ya que los indigenas no sabian escribir , hablaban entre ellos de formas que nosotros no entenderiamos.