Cual es la diferencia entre parlamento el dialogo , elmonologo , el aparte y la contaminacion?
Cual es la diferencia entre parlamento el dialogo , elmonologo , el aparte y la contaminacion.
Cual es la diferencia entre parlamento el dialogo , elmonologo , el aparte y la contaminacion.
En resumen
Un monologo es, cuando en una conversación, uno de los personajes tiene un parlamento muy largo ; en cambio, un aparte es una parte del dialogo que va dirigida al espectador, y se supone que los personajes (presentes o no en la escena) no lo oyen.
Un monologo es, cuando en una conversación, uno de los personajes tiene un parlamento muy largo ; en cambio, un aparte es una parte del dialogo que va dirigida al espectador, y se supone que los personajes (presentes o no en la escena) no lo oyen.
El actor habla directamente con el publico, y los demás personajes no registran que esta hablando.
ESPERO QUE TE SIRVA.