Cual diferencia entre parlamento el dialogo, el monologo , el aparte y la acotacioj?
Cual diferencia entre parlamento el dialogo, el monologo , el aparte y la acotacioj?
Cual diferencia entre parlamento el dialogo, el monologo , el aparte y la acotacioj?
En resumen
Un monologo es, cuando en una conversación, uno de los personajes tiene un parlamento muy largo ; en cambio, un aparte es una parte del dialogo que va dirigida al espectador, y se supone que los personajes (presentes o no en la escena) no lo oyen.
Un monologo es, cuando en una conversación, uno de los personajes tiene un parlamento muy largo ; en cambio, un aparte es una parte del dialogo que va dirigida al espectador, y se supone que los personajes (presentes o no en la escena) no lo oyen.
El actor habla directamente con el publico, y los demás personajes no registran que esta hablando.
Una persona cuando se enamora de alguien.
Un monologo es, cuando en una conversación, uno de los personajes tiene un parlamento muy largo ; en cambio, un aparte es una parte del dialogo que va dirigida al espectador, y se supone que los personajes (presentes o…
Una obra de teatro, como monólogo consiste en la interpretación de un sol rol, en todas las escenas y actos de la misma ; suele ser empleada en obras que tratan aspectos biográficos de cualquier naturaleza, pueden ser…