CastellanoBásico2 respuestas

Como hacer un esquema por favor : )?

Como hacer un esquema por favor : ).

En resumen

Lo primero que tienes que hacer es leer el texto que vas a esquematizar y mas tarde intentar recoger las ideas importantes y deshacerte de las secundarias. Y con esas ideas haces un esquema, imagino que será eso, por que otra cosa.

Mejor respuesta

10

Lo primero que tienes que hacer es leer el texto que vas a esquematizar y mas tarde intentar recoger las ideas importantes y deshacerte de las secundarias.

Y con esas ideas haces un esquema, imagino que será eso, por que otra cosa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jadeabregu1
5

Copias las cosas MAS imoortatantes como las palabras q estan en negro y recuerda q no es un resumen es mucho MAS corto son solo algunas palabras principales.