CastellanoBásico1 respuestas

"anabel o el calendario del horror"¿es un cuento de terror?

"anabel o el calendario del horror"¿es un cuento de terror? ¿por que?

En resumen

Anabelle es un pelicula de terror porque en la pelicula aparecen muchas ecenas de miedo como donde asustan a la gente y aprarece sangre etc pues por eso digo yo que es de miedo.

Mejor respuesta

Alexander985
3

Anabelle es un pelicula de terror porque en la pelicula aparecen muchas ecenas de miedo como donde asustan a la gente y aprarece sangre etc pues por eso digo yo que es de miedo.