Anabel o el calendario del terror¿explica por que estába obligada a quedarse en el castillo?
Anabel o el calendario del terror¿explica por que estába obligada a quedarse en el castillo? GRACIAS.
Anabel o el calendario del terror¿explica por que estába obligada a quedarse en el castillo? GRACIAS.
En resumen
Respuesta : estaba obligada a quedarse en el castillo porque tenía una maldición, ella quería volver a tener una vida como una persona normal. Explicación : Ahí esta todo.
Respuesta : estaba obligada a quedarse en el castillo porque tenía una maldición, ella quería volver a tener una vida como una persona normal.
Explicación : Ahí esta todo.
Respuesta : Respuesta : estaba obligada a quedarse en el castillo porque tenía una maldición, ella quería volver a tener una vida como una persona normal.
Explicación :
Anabelle es un pelicula de terror porque en la pelicula aparecen muchas ecenas de miedo como donde asustan a la gente y aprarece sangre etc pues por eso digo yo que es de miedo.
Es un calendarioel cual te informa la fecha en la que estas como hoy estamos en 11 de junio del 2017 eso quiere decirque nos informa sobre la fecha.
Es sentido es que tienes dudas sobre algo o no lo entiendes.
El calendario tzolkin fue el calendario que imperó en la religión maya, subsistiendo con el calendario civil (haab), constaba de 260 días marcados por veinte trecenas ; es decir, meses de treinta días, esa podría ser la…