Alguna historia cortita para niño de 6 años , ?
Alguna historia cortita para niño de 6 años , .
Alguna historia cortita para niño de 6 años , .
En resumen
Habia una ves El menor de los siete hijos de un pobre leñador era tan minúsculo que todos lo llamaban Pulgarcito. Sin embargo, a pesar de su pequeña estatura, era muy listo.
Habia una ves El menor de los siete hijos de un pobre leñador era tan minúsculo que todos lo llamaban Pulgarcito.
Sin embargo, a pesar de su pequeña estatura, era muy listo.
Por eso, estaba despierto y escuchando cuando sus padres decidieron abandonar a los niños en el bosque, porque no tenían con qué darles de comer.
Al día siguiente, Pulgarcito fue dejando caer migas de pan para encontrar después el camino de regreso, pero los pajarillos se las comieron y los niños se vieron perdidos.
Entonces, el intrépido Pulgarcito divisó una casa donde tal vez podrían darles cobijo.
Para su desgracia, la casa era de un ogro come niños que los encerró a todos para darse un buen banquete.
Pulgarcito ató siete ratas en el lugar que ocupaban los siete hermanos y consiguió huir engañando al ogro y arrebatándole sus botas mágicas de siete leguas, con las que pudo trabajar como correo real, consiguiendo fama y riquezas.
Habia una vez un conejo muy triste que comia del pasto y se le acerca otro conejo y le pregunta porque estas triste entonces el conejo le responde
es que me quito la zanahoria el zorro y no me la quiere devolver entonces los 2 conejos fueron a la casa del lobo y tocaron la puerta entonces el lobo salio y les pregunto que querian y los conejos respondieron que le quitaron la zanahoria el lobo se quedo apenado ya que no habia visto al conejo entonces le devolvio su zanahoria fin : v.
Habia una vez una nina que la molestaban porque no sabia hablar pero un dia pudo hablar gracias a sus companeros que le gritaban y ya pudo escuchar porque era sorda y sabia senas pero ya no tuvo que seguir aprendiendo…
Habia una vez una muchacha llamada Curneyque le gustaba un chico llamado Brandon pero ella apenas lo conocia asi que decido tomarse un tiempo porque tenia muchas ganas de decirle lo que sentia a brandon pero ya pasado…
Elbosqueera mi hogar. Yo vivía allí y me gustaba mucho. Siempre trataba de mantenerlo ordenado y limpio. Un día soleado, mientras estaba recogiendo las basuras dejadas por unos excursionistas, sentí pasos. Me escondí…
Todas las siestas jugábamos en la plaza de delante de casa, el balcón de nuestra cas daba hacia allí asique cuando nuestros padres despertaran de la siesta podrían vernos. Un día, mientras jugábamos a la pelota un…