CastellanoBásico2 respuestas

Pueden inventar alguna historia bonita como para secundaria (14 años) y que no sea tan larga?

Pueden inventar alguna historia bonita como para secundaria (14 años) y que no sea tan larga?

Mejor respuesta

Samu3
8

Habia una vez una muchacha llamada Curneyque le gustaba un chico llamado Brandon pero ella apenas lo conocia asi que decido tomarse un tiempo porque tenia muchas ganas de decirle lo que sentia a brandon pero ya pasado un tiempo brandon le hablo por rimera vez y digamos que se hicieron amigos por un buen tiempo .

Brandon le caia muy bien Curtney y le empezo a gustar es decir se enamoro!

Pero luego los dos queria decir lo que sentian y no habia opcion mas que planear algo en el momento indicado para decirle .

Brandon invito a Curtney al parque , comieron convivieron etc.

Cuando ya casi era de noche y ya dijo el que le queria decir algo muy importante a ella y le dijo que Estaba ENAMORADO!

Y luego ella tambien le dijo eso .

Al dia siguiente Brandon y Curtney eran novios pero luego brandon se dio cuenta que no era para ella asi que cortaron .

Despues Curtney se la paso llorando hasta que encontro a Jorge y se enamoraron pero esta vez era encerio .

Ya que terminaron la escuela se casaron pero lamentablemente no podia tener hijos Curtney se puso muy triste.

Varios meses pudieron adoptar a un nino!

Y le pusieron Brandon para que jamas olvidara a alguien que amo tanto .

FIN! .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jsierrah
8

. un dia hay una niña que le gustaba estudiar

pero sus compañero le hacian bullying

hasta que un dia la tiraron de las escalera

finn

es muy trites : ´(.