Algún monólogo de la obra la tragedia de morazán?
Algún monólogo de la obra la tragedia de morazán? .
Algún monólogo de la obra la tragedia de morazán? .
En resumen
Monólogo de la obra : Tragedia de Morazán por Francisco Díaz. Morazán : “¡Al fin respiro! Al fin mi amada patria respetada será del extranjero.
Monólogo de la obra : Tragedia de Morazán por Francisco Díaz.
Morazán : “¡Al fin respiro!
Al fin mi amada patria respetada será del extranjero.
Ya los Estados que ahora desunidos sin poder nacional se hallan acéfalos, a las usurpaciones de ambiciosos por sus muchas riquezas siempre expuestos, eligiendo un gobierno respetable, una nación segunda vez tendremos, la que en el exterior considerada recobrará sus grandes privilegios apareciendo al mundo engalanada con los tesoros de su fértil suelo.
¡Oh, dulce idea, grata y seductora que llenas mi alma de un placer inmenso!
".
Corresponde a una comedia.
En el monólogo uno trabajo solo y la obra de teatro uno va acompañado de varios personajes secundarios.
Una obra de teatro, como monólogo consiste en la interpretación de un sol rol, en todas las escenas y actos de la misma ; suele ser empleada en obras que tratan aspectos biográficos de cualquier naturaleza, pueden ser…
Respuesta : la diferencia es que el Monólogo es un discurso que genera una sola persona, dirigido tanto hacia un solo receptor como hacia varios receptores (lectores, auditorio, a una cosa, a un personaje o a un…