Cual es la diferencia entre una parte teatral y un monólogo en una obra?
Cual es la diferencia entre una parte teatral y un monólogo en una obra.
Cual es la diferencia entre una parte teatral y un monólogo en una obra.
Respuesta : la diferencia es que el Monólogo es un discurso que genera una sola persona, dirigido tanto hacia un solo receptor como hacia varios receptores (lectores, auditorio, a una cosa, a un personaje o a un narrador) y la parte teatral es un Genero literario constituido por obras, generalmente dialogadas, destinadas a ser representadas ante un público en un escenario.
En el monólogo uno trabajo solo y la obra de teatro uno va acompañado de varios personajes secundarios.
En líneas generales, un texto teatral se caracteriza por el uso del diálogo, escrito en prosa o verso para producir el efecto de una conversación real. A diferencia de la obra textual, plenamente lingüística, la…
Una obra de teatro, como monólogo consiste en la interpretación de un sol rol, en todas las escenas y actos de la misma ; suele ser empleada en obras que tratan aspectos biográficos de cualquier naturaleza, pueden ser…