CastellanoBásico1 respuestas

Cual es la diferencia entre una parte teatral y un monólogo en una obra​?

Cual es la diferencia entre una parte teatral y un monólogo en una obra​.

Mejor respuesta

Mayli7villegas
6

Respuesta : la diferencia es que el Monólogo es un discurso que genera una sola persona, dirigido tanto hacia un solo receptor como hacia varios receptores (lectores, auditorio, a una cosa, a un personaje o a un narrador) y la parte teatral es un Genero literario constituido por obras, generalmente dialogadas, destinadas a ser representadas ante un público en un escenario.