Alguien me podria dar su opinion sobre las TIC en al aulasi está de acuerdo o no y por que?
Alguien me podria dar su opinion sobre las TIC en al aula si está de acuerdo o no y por que.
Alguien me podria dar su opinion sobre las TIC en al aula si está de acuerdo o no y por que.
En resumen
Estaría de acuerdo en el sentido de que con las TIC se tiene acceso inmediato a información actualizada.
Estaría de acuerdo en el sentido de que con las TIC se tiene acceso inmediato a información actualizada.
Sin embargo un punto negativo es que se va creando dependencia de los medios electrónicos y se deja de lado el acceso a fuentes clásicas de información tales como los libros impresos.
El estudiante se acostumbra al facilismo de Google y ya no se esfuerza en buscar la información en fuentes que pueden ser más fiables.
El plagio en la literatura es un robo y un delito porque estas tomando una frase de alguien como si fuera tuya y eso esta mal.
Comprobados y se exponen de una manera objetiva, sin intervención de las creencias o juicios del autor. Son hechos, por ejemplo, los siguientes : 4. EJEMPLOS Nigeria es un país africano. La lengua oficial de Austria es…