CastellanoBásico1 respuestas

Alguien me podria dar su opinion sobre las TIC en al aulasi está de acuerdo o no y por que?

Alguien me podria dar su opinion sobre las TIC en al aula si está de acuerdo o no y por que.

En resumen

Estaría de acuerdo en el sentido de que con las TIC se tiene acceso inmediato a información actualizada.

Mejor respuesta

Karenangelly
5

Estaría de acuerdo en el sentido de que con las TIC se tiene acceso inmediato a información actualizada.

Sin embargo un punto negativo es que se va creando dependencia de los medios electrónicos y se deja de lado el acceso a fuentes clásicas de información tales como los libros impresos.

El estudiante se acostumbra al facilismo de Google y ya no se esfuerza en buscar la información en fuentes que pueden ser más fiables.