Alguien me puede dar una opinion sobre el plagio en la literatura?
Alguien me puede dar una opinion sobre el plagio en la literatura?
Alguien me puede dar una opinion sobre el plagio en la literatura?
En resumen
El plagio en la literatura es un robo y un delito porque estas tomando una frase de alguien como si fuera tuya y eso esta mal.
El plagio en la literatura es un robo y un delito porque estas tomando una frase de alguien como si fuera tuya y eso esta mal.
A mi parecer agrandes rasgos plagiar consiste en realizar una copia de obras ajenas, haciéndolas pasar como propias.
La línea divisoria entre el plagio, el homenaje, el pastiche o la copia no siempre es clara.
Si alguien copio pudes mandar el reporte y aparte hay te ´pide tu opinion . Ok.
Pues tengo estos dos tipos de carta de opinión de ATENCIÓN Y DE RECHAZO.