A)¿cual fue la función del periodismo durante la lucha indepentista ?
A)¿cual fue la función del periodismo durante la lucha indepentista ?
A)¿cual fue la función del periodismo durante la lucha indepentista ?
En resumen
Para que se levantaran o se revelen los mexicanos en contra de los españoles.
Para que se levantaran o se revelen los mexicanos en contra de los españoles.
Las partes de una anecdota son las cosas del pasado o historiales de tu vida.
El periodismo fue de gran importancia durante la lucha independentista y esto es porque este se encargaba de informar sobre diferentes situaciones de relevancia respecto a esta lucha. Se usaban muchas notas…
La idea del periodismo es la actividad profesional que en términos generales consiste en la captación y tratamiento de la información en cualquiera de sus formas y variedades.