Buscar preguntas
1000 resultados para «Yo vivo del»
96 msYo vivo del cultivo de la tierra, no de la guerraque significa?
Yo vivo del cultivo de la tierra, no de la guerra que significa?
1 respuestasYo vivo a 5 km del colegio y mi compañero vive a 16 \ 3 km del colegio ¿quien vive mas lejos?
Yo vivo a 5 km del colegio y mi compañero vive a 16 \ 3 km del colegio ¿quien vive mas lejos?
2 respuestasLa altura del bloque de pisos donde yo vivo es 24 metros?
La altura del bloque de pisos donde yo vivo es 24 metros. ¿ Cuál es la altura en centímetros?
2 respuestasMe ha ocurrido algo en el transcurso del año lectivo 2017 - 2018, yo vivo en Colombia?
Me ha ocurrido algo en el transcurso del año lectivo 2017 - 2018, yo vivo en Colombia. Perdí la asignatura de Lenguaje en definitiva y me tocó hacer la habilitación de la materia, desafortunadamente
1 respuestas"Es de la acta de nacimiento del nuevo huevo bebe" 1 No le entendi En datos de los padres ; Nacionalidad ; Ejemplo yo vivo en Mexico, Veracruzque pongo o pongo si vivo en tejeria2 A lo ultimo dise ; s?
"Es de la acta de nacimiento del nuevo huevo bebe" 1 No le entendi En datos de los padres ; Nacionalidad ; Ejemplo yo vivo en Mexico, Veracruz que pongo o pongo si vivo en tejeria 2 A lo ultimo dise ;
2 respuestasYo vivo en el número 26 de la Calle Clavel?
Yo vivo en el número 26 de la Calle Clavel. Lacalle está numerada del 1 al 99. Para numerarlos portales se utilizan baldosines como estos. Para componer el número de mi portal se hanUsado un dos y
1 respuestasYo vivo en el número 26 de la Calle Clavel?
Yo vivo en el número 26 de la Calle Clavel. La calle está numerada del 1 al 99. Para numerar los portales se utilizan baldosines como estos. Para componer el número de mi portal se han Usado un dos
1 respuestasAyudenme?
Ayudenme! En toda la costa del Peru a habido huaycos. Yo vivo en Miraflores y tengo miedo que arrase mi casaaaa.
1 respuestasHola si buenas tardes?
Hola si buenas tardes! Quisiera saber lo siguiente porque NO LO SÉ y la tarea es de prácticas del lenguaje y es para mañana que en mi país que yo vivo en la Argentina verdaderamente se supone que es
1 respuestasTengo 16 vivo en giron en fin?
Tengo 16 vivo en giron en fin. Me a gustado una chica del cole ella es hermoza va de 10° . Y creo q yo tambien le gusto a a ella mis amigos an hablado con ella y dicen q le paresco muy guapo y q soy
1 respuestas30 PUNTOS?
30 PUNTOS! Yo que viví en un puerto desde donde te amaba. La soledad cruzada de sueño y de silencio. Acorralado entre el mar y la tristeza. Callado, delirante, entre dos gondoleros inmóviles. 1 -
2 respuestasALTO BURRO YO AHRE¿Por que no se puede experimentar para saber cómo se produjo el cambio de un grupo de seres vivos a lo largo del tiempo?
ALTO BURRO YO AHRE ¿Por que no se puede experimentar para saber cómo se produjo el cambio de un grupo de seres vivos a lo largo del tiempo?
1 respuestasMi tía Claudia compró un pastel de chocolate vino mi tío y la dio un cuarto del pastel los 3 / 4 que le quedaron los repartió entre mis 4 primos y yo¿que fracción nos toco a a cada uno?
Mi tía Claudia compró un pastel de chocolate vino mi tío y la dio un cuarto del pastel los 3 / 4 que le quedaron los repartió entre mis 4 primos y yo¿que fracción nos toco a a cada uno? Esta pregunta
1 respuestasCompleta con g, j, y o ll según corresponda : 1) Pásale la eringa a José?
Completa con g, j, y o ll según corresponda : 1) Pásale la eringa a José. 2) La liebre se mueve con suma a ilidad. 3) Mi ahi ado vive en Surco. 4) La e ecución del penal fue impecable. 5) El cadáv
2 respuestasYo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañasque es ?
Yo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañas que es ? Antítesis comparación personificación paralelismo.
1 respuestasYo vivo en un quinto piso?
Yo vivo en un quinto piso. Entre cada piso hay 15 escalones iguales que miden cada uno 0, 175 m. Además hay que pasar un escalón en el portal que mide 0, 15 m. ¿A cuántos metros de altura está el s
2 respuestasYo vivo en el cuarto piso cuales son los numerales y cardinales?
Yo vivo en el cuarto piso cuales son los numerales y cardinales.
2 respuestasYo vivo en el bosquesoy negro o marrónsoy peligrosome gustan las frutas y la miel¿quién soy?
Yo vivo en el bosque soy negro o marrón soy peligroso me gustan las frutas y la miel ¿quién soy?
2 respuestasYo vivo en la casa de mi padre?
Yo vivo en la casa de mi padre.
1 respuestasYo vivo en la casa de mi padre?
Yo vivo en la casa de mi padre.
1 respuestas