Buscar preguntas
1000 resultados para «Una niña juega»
81 msUna niña juega con un globo ¿Que contiene el globo?
Una niña juega con un globo ¿Que contiene el globo? ¿En que estado se encuentra? Explica caracteristicas del estado mencionado.
1 respuestasUna niña juega con una banda elastica si se estira 75cm cuando el niño le ejerce una fuerza de 4 N cuanta fuerza debera ejercer el niño para que la banda se estire 90 cm?
Una niña juega con una banda elastica si se estira 75cm cuando el niño le ejerce una fuerza de 4 N cuanta fuerza debera ejercer el niño para que la banda se estire 90 cm.
1 respuestasUNA PREGUTA CUAL ES EL RESULTADO DE ESTE PROBLEMA LARA VICKI Y NINA JUEGAN EN LA COMPU?
UNA PREGUTA CUAL ES EL RESULTADO DE ESTE PROBLEMA LARA VICKI Y NINA JUEGAN EN LA COMPU. LARA SUPERO LAS 3 / 5 PARTES DEL EPISODIO 1 VICKI 5 / 7 Y NINA 3 / 7 ¿QUIEN ESTA CERCA DE PASAR AL EPISODIO 2 ?
1 respuestasHay un juguete rojo, tres verdes y cincoblancos en el parque, dos niños juegancon un perro, otro niño juega con unapelota, una niña lleva una bolsa concanicas, un niño le lleva a su mamá dosmuñecos de?
Hay un juguete rojo, tres verdes y cinco blancos en el parque, dos niños juegan con un perro, otro niño juega con una pelota, una niña lleva una bolsa con canicas, un niño le lleva a su mamá dos muñec
2 respuestasTina juega futbolcon tres de sus mejores amigas Rina, Mina y Nina, cada quien realizó 15 tiros penales ; si se anoto 50% de los tiros herrados?
Tina juega futbolcon tres de sus mejores amigas Rina, Mina y Nina, cada quien realizó 15 tiros penales ; si se anoto 50% de los tiros herrados. ¿ Cuántos anotaciones hizo Tina si ella acerto una cuar
1 respuestasUna niña quiere jugar futbol y solamente hay chicos en el equipo ¿que haces en esta situación que le responderia y porque?
Una niña quiere jugar futbol y solamente hay chicos en el equipo ¿que haces en esta situación que le responderia y porque? .
1 respuestasUn niño juega con una pelota unida a un hilo elastico?
Un niño juega con una pelota unida a un hilo elastico. Si se estira 50 cm cuando el niño ejerce una fuerza de 4 N.
1 respuestasUn niño juega con una pelota unida a a unhielo elastico si se estira 50 cm cuando el niño le ejerce una fuerza de 4 n, cuanta fuerza deberá ejercer el niño para que el hielo se estire 65 cm?
Un niño juega con una pelota unida a a unhielo elastico si se estira 50 cm cuando el niño le ejerce una fuerza de 4 n, cuanta fuerza deberá ejercer el niño para que el hielo se estire 65 cm.
1 respuestasUn niño juega con una pelota unida a un hilo elástico?
Un niño juega con una pelota unida a un hilo elástico. Si se estira estira 50 cm cuando el niño le ejerce una fuerza de 4 N, ¿cuánta fuerza deberá ejercer el niño para que el hilo se estire 65 cm?
1 respuestasUn niño juega con una pelota unida a un hilo elastico si se estira 50cm cuando el niño le ejerce una fuerza de 4n ¿cuanta fueza debera aplicar el niño para que el hilo se estire 65 cm?
Un niño juega con una pelota unida a un hilo elastico si se estira 50cm cuando el niño le ejerce una fuerza de 4n ¿cuanta fueza debera aplicar el niño para que el hilo se estire 65 cm.
1 respuestasUn niño juega con una caja que contiene 5 circulos, 2 cuadrados y 3 triangulos?
Un niño juega con una caja que contiene 5 circulos, 2 cuadrados y 3 triangulos. Si cada vez que saca una figura la deja fuera de la caja ¿Que probabilidad hay de que el niño saque un circulo en el pr
1 respuestasUn niño juega con una caja que contiene 5 circulo, 2 cuadrados y 3 triángulos?
Un niño juega con una caja que contiene 5 circulo, 2 cuadrados y 3 triángulos. Si cada vez que saca una figura la deja afuera de la caja ¿Que probabilidad hay de que el niño saque un circulo en el pr
1 respuestasDos niñas juegan a lanzarse una pelota en el anden de una estacion?
Dos niñas juegan a lanzarse una pelota en el anden de una estacion. En cada lanzamiento, ven que la pelota sigue una trayectoria parabolica. Ambas niñas suben a un tren y siguen jugando. Si dicho t
1 respuestasDos niñas juegan a lanzarse una pelota en el anden de una estacion?
Dos niñas juegan a lanzarse una pelota en el anden de una estacion.
1 respuestasDos niñas juegan a lanzarse una pelota en el anden de uan estacion en cada lanzamiento ven q la pelota sigue una trayectoria parabolica ambas niñas suben a un tren y siguen jugando si dicho tren avanz?
Dos niñas juegan a lanzarse una pelota en el anden de uan estacion en cada lanzamiento ven q la pelota sigue una trayectoria parabolica ambas niñas suben a un tren y siguen jugando si dicho tren avanz
1 respuestasUna niña cuya temperatura corporal es de 37 grados C se encuentra jugando en u parque si la tempemperatura del medio ambiente es de 310 grados Ka)El medio ambiente le cede calor a la niñab) La niña le?
Una niña cuya temperatura corporal es de 37 grados C se encuentra jugando en u parque si la tempemperatura del medio ambiente es de 310 grados K a)El medio ambiente le cede calor a la niña b) La niña
1 respuestasComo se dice en inglés :Habia una vez unos niños q estaban jugando al fútbol y una niña se encontró un huevo de origen desconocido?
Como se dice en inglés : Habia una vez unos niños q estaban jugando al fútbol y una niña se encontró un huevo de origen desconocido. Pasó el tiempo, hasta hacerse de noche y la niña lo metió en una c
2 respuestasMis dos sobrinas (ana y camila)estan jugando con mis cuatro sobrinos (dario, esteban, felipe y gustavo)y para ello deben separarse en dos grupos, en cada uno de los cuales debe haber una niña?
Mis dos sobrinas (ana y camila)estan jugando con mis cuatro sobrinos (dario, esteban, felipe y gustavo)y para ello deben separarse en dos grupos, en cada uno de los cuales debe haber una niña. ¿de cu
1 respuestasMIS DOS SOBRINAS ( ANA Y CAMILA ) ESTAN JUGANDO CON MIS CUATRO SOBRINOS ( DARIO ESTEBAN FELIPE Y GUSTAVO )Y PARA ELLO DEBEN SEPARARSE EN DOS GRUPOS , EN CAD UNO DE LOS CUALES DEBE HABER UNA NIÑA ¿ DE ?
MIS DOS SOBRINAS ( ANA Y CAMILA ) ESTAN JUGANDO CON MIS CUATRO SOBRINOS ( DARIO ESTEBAN FELIPE Y GUSTAVO )Y PARA ELLO DEBEN SEPARARSE EN DOS GRUPOS , EN CAD UNO DE LOS CUALES DEBE HABER UNA NIÑA ¿ DE
2 respuestasMis 2 sobrinas ( Ana y Camila ) estan jugando con mis 4 sobrinos ( Dario, Esteban, Felipe y Gustavo ) y para ello deben separarse en 2 grupos, en cada uno de los cuales debe haber una niña?
Mis 2 sobrinas ( Ana y Camila ) estan jugando con mis 4 sobrinos ( Dario, Esteban, Felipe y Gustavo ) y para ello deben separarse en 2 grupos, en cada uno de los cuales debe haber una niña. ¿de cuánt
1 respuestas