Una niña quiere jugar futbol y solamente hay chicos en el equipo ¿que haces en esta situación que le responderia y porque?
Una niña quiere jugar futbol y solamente hay chicos en el equipo ¿que haces en esta situación que le responderia y porque? .
Una niña quiere jugar futbol y solamente hay chicos en el equipo ¿que haces en esta situación que le responderia y porque? .
Respuesta : Mi caso le daría para que ella se consiguiera una jugadora más para que puedan ver 6 en cada lado por ejemplo si hay cinco en un lado y 5 en otro lado debemos tener dos jugadoras para que puedan estar 66 para que puedan estar seis jugadoras de un lado y seis jugadoras del otro lado es esa sería mi respuesta implicación sería porque no la dejaría jugar a la niña la niña porque ella también aporta en el equipo y tiene que dejar jugar a todasExplicación :
Por que no pueden respirar normalmente por la altura del campo de juego se cansan mas rapido por la presion que tiene el campo que es diferente a la normal.
Respuesta : yo haría un partir porque nadie sabe si esa persona tiene dinero para comprar por ejemplo un borrador un esfero o sea tenemos que ver también la condición física de él o de ella también debemos portarnos…