Buscar preguntas
1000 resultados para «Un administrador y»
32 msUn administrador y una secretaria son mano de obra directa o indirecta?
Un administrador y una secretaria son mano de obra directa o indirecta.
1 respuestasCual es el perfil de un administrador y papel que desempeña?
Cual es el perfil de un administrador y papel que desempeña.
1 respuestasSeguimos trabajando en nuestro negocio de Delivery de Pizzas y Empanadas?
Seguimos trabajando en nuestro negocio de Delivery de Pizzas y Empanadas. Estamos viendo la posibilidad de contratar un administrador ya que nosotros estamos abocados a otras tareas y necesitamos ayu
1 respuestasCaracteristicas de un administrador omnipotente y de un administrador simbolico?
Caracteristicas de un administrador omnipotente y de un administrador simbolico.
1 respuestas1. LOS BIENES PUEDEN SER DE CONSUMO Y CAPITAL SEGUN EL SUIGUIENTE CRITERIO :2?
1. LOS BIENES PUEDEN SER DE CONSUMO Y CAPITAL SEGUN EL SUIGUIENTE CRITERIO : 2. ¿QUE CLASE DE BIEN ES UN ECONOMISTA, UN PROFESOR Y UN ADMINISTRADOR?
1 respuestasUn administrador en empresas tienes los siguientes gastos : 1 / 3 de su sueldo en alimentos, 1 / 7 en movilidad y 1 / 2 en alquiler de su departamento, quedándose finalmente con $200 los cuales ahorra?
Un administrador en empresas tienes los siguientes gastos : 1 / 3 de su sueldo en alimentos, 1 / 7 en movilidad y 1 / 2 en alquiler de su departamento, quedándose finalmente con $200 los cuales ahorra
1 respuestas¿cuáles son las ventajas de un administrador, y por qué estudiar está carrera?
¿cuáles son las ventajas de un administrador, y por qué estudiar está carrera?
2 respuestas¿Qué herramienta se usa para atraer a un atacante para que un administrador pueda capturar, registrar y analizar el comportamiento del ataque?
¿Qué herramienta se usa para atraer a un atacante para que un administrador pueda capturar, registrar y analizar el comportamiento del ataque?
2 respuestasHola tengo un problema :cuando abro algun programa en mi pc algunas veces me pide ejecutar como administrador y la opcion de si no aparece quiero una sollucionmuchas gracias?
Hola tengo un problema : cuando abro algun programa en mi pc algunas veces me pide ejecutar como administrador y la opcion de si no aparece quiero una sollucion muchas gracias.
1 respuestasUn administrador tiene que procesar 120 de cálculos?
Un administrador tiene que procesar 120 de cálculos. Un día procesa 1 / 12 del total y al siguiente día 3 / 7 del resto. ¿Cuantas hojas de calculo le falta por procesar?
1 respuestasUn administrador de red quiere utilizar la misma máscara de subred para tr subred en un sitio pequeño?
Un administrador de red quiere utilizar la misma máscara de subred para tr subred en un sitio pequeño. El sitio tiene las siguient red y cantidad de dispositivos : subred a. Teléfonos ip (10 direcci
1 respuestasUn comerciante y el administrador de un hotel se encuentran discutiendo?
Un comerciante y el administrador de un hotel se encuentran discutiendo. El administrador había dicho al comerciante que si vendía sus mercancías por $100, el comerciante debería pagarle al administr
1 respuestasDialogo sobre el administrador de un hotel y un aseador que tienen un problema con los clientes?
Dialogo sobre el administrador de un hotel y un aseador que tienen un problema con los clientes.
1 respuestasEl administrador de un restaurante va repartir la sobre ganancia de la empresa que asciende en S / ?
El administrador de un restaurante va repartir la sobre ganancia de la empresa que asciende en S / . 36000 a sus 3 trabajadores de acuerdo al tiempo de servicio que son de 4, 6 y 8 años respectivamen
1 respuestasEl administrador de un restaurante va repartir la sobre ganancia de la empresa que asciende en S / ?
El administrador de un restaurante va repartir la sobre ganancia de la empresa que asciende en S / . 144000 a sus 3 trabajadores de acuerdo al tiempo de servicio que son de 4, 6 y 8 años respectivame
1 respuestas¿Alguien me dice que clase de virus es este?
¿Alguien me dice que clase de virus es este? Siempre me aparece en el administrador de tareas y creería que es un virus y me pone lento el móvil por favor una respuesta y si es posible una solución,
1 respuestasHola Que tal tengo un problema y es que cuando quiero iniciar la aplicacion administrador de tareas de windows solo me apararese la parte que dice memoria , y NECESITO QUE ME APARESCA Disco, Red, Info?
Hola Que tal tengo un problema y es que cuando quiero iniciar la aplicacion administrador de tareas de windows solo me apararese la parte que dice memoria , y NECESITO QUE ME APARESCA Disco, Red, Info
1 respuestasDavid es un jovende 30 años de edad y graduado como Administrador de Empresas desde los 25?
David es un joven de 30 años de edad y graduado como Administrador de Empresas desde los 25. Desde entonces ha sido evidente capacidad de David para encontrar y obtener oportunidades laborales en su
1 respuestasEl administrador de una fabrica de computadores establece un plan de producción para dos modelos A y B ?
El administrador de una fabrica de computadores establece un plan de producción para dos modelos A y B . Una división es el taller de maquinas donde fabrican las partes del producto y la otra divisió
1 respuestasEl administrador de una fábrica de computadores establece un plan de producción para dos modelos a y b y cuenta con dos divisiones una división es el taller de máquinas donde se fabrican las partes de?
El administrador de una fábrica de computadores establece un plan de producción para dos modelos a y b y cuenta con dos divisiones una división es el taller de máquinas donde se fabrican las partes de
1 respuestas