Tecnología y ElectrónicaBásico1 respuestas

Hola tengo un problema :cuando abro algun programa en mi pc algunas veces me pide ejecutar como administrador y la opcion de si no aparece quiero una sollucionmuchas gracias?

Hola tengo un problema : cuando abro algun programa en mi pc algunas veces me pide ejecutar como administrador y la opcion de si no aparece quiero una sollucion muchas gracias.

En resumen

Tu cuenta no tiene permiso de administrador ahí te dice que escribas la contraseña la cual es con la que inicias la pc.

Mejor respuesta

Musebiteye
0

Tu cuenta no tiene permiso de administrador ahí te dice que escribas la contraseña la cual es con la que inicias la pc.