Buscar preguntas
1000 resultados para «Que autoridad tenia»
109 msQue autoridad tenia el rey de españa en la nueva españa?
Que autoridad tenia el rey de españa en la nueva españa? ! .
1 respuestasComo se Organizaban social mente y que forma de autoridad tenían en el paleolítico?
Como se Organizaban social mente y que forma de autoridad tenían en el paleolítico.
1 respuestasComo se organizaban socialmente en las aldeas ¿que forma de autoridad tenían?
Como se organizaban socialmente en las aldeas ¿que forma de autoridad tenían?
1 respuestas¿Qué ciudad y qué familia tenía la autoridad califal?
¿Qué ciudad y qué familia tenía la autoridad califal? En Mahoma.
1 respuestas¿Que razones tenían los españoles para asumir la autoridad y el poder en la época colonial?
¿Que razones tenían los españoles para asumir la autoridad y el poder en la época colonial?
1 respuestasQue importancia tenia la concentracion del poder en manos de una autoridad a la que por lo general se creia de origen divino en las civilizaciones antiguas?
Que importancia tenia la concentracion del poder en manos de una autoridad a la que por lo general se creia de origen divino en las civilizaciones antiguas.
2 respuestasOpina que te parece el concepto que se tenia de la autoridad del curaca en el ayllu?
Opina que te parece el concepto que se tenia de la autoridad del curaca en el ayllu.
1 respuestas¿que tipo de poderes tenian los reyes romanico - germanico?
¿que tipo de poderes tenian los reyes romanico - germanico? ¿de que factores dependia su autoridad?
1 respuestas1_ ¿quien era la maxima autoridad en egipto y que funcionarios lo asistian?
1_ ¿quien era la maxima autoridad en egipto y que funcionarios lo asistian? ¿ que funciones tenia cada uno?
1 respuestas1. - ¿ Eran guerreros que peleaban a caballo y solo tenías acceso a ese grupo social quienes heredaban la distinción ?
1. - ¿ Eran guerreros que peleaban a caballo y solo tenías acceso a ese grupo social quienes heredaban la distinción ? 2. - ¿ Era la máxima autoridad de un reino y propietario de feudos de donde obte
2 respuestas1)Quien era la máxima autoridad en Egipto?
1)Quien era la máxima autoridad en Egipto? 2)Que poderes tenia el faraón? 3)Mencionar las funciones que gobernaban junto al faraón y explicar sus funciones De ciencias sociales.
2 respuestasEs necesario que exista alguien que tenga autoridad porque?
Es necesario que exista alguien que tenga autoridad porque.
1 respuestasDOY 1 5 PUNTOS1?
DOY 1 5 PUNTOS 1. ¿por que motivo considero importante que se tenga autoridad sobre lod hijos? 2. ¿en que situacion observo que es mas dificil que mis papas tengan la autoridad sobre mi o mis herman
1 respuestasMencione 10 creencias que tengamos y que tenga la autoridad ayudaa porfa?
Mencione 10 creencias que tengamos y que tenga la autoridad ayudaa porfa.
1 respuestasA que se refiere Dios con la siguiente expresion : "tengan autoridad sobre los peces , las aves , las fieras salvajes y los reptiles"?
A que se refiere Dios con la siguiente expresion : "tengan autoridad sobre los peces , las aves , las fieras salvajes y los reptiles".
1 respuestasQue le puede pasar a un governante que tenga poder pero que careciera de autoridad?
Que le puede pasar a un governante que tenga poder pero que careciera de autoridad.
1 respuestasEn hoja aparte, escribi un dialogo que tenga lugar entre una autoridad de la escuela y un alumno o alumna?
En hoja aparte, escribi un dialogo que tenga lugar entre una autoridad de la escuela y un alumno o alumna. Despues, caracteriza las variedades que empleaste [en asignatura va a decir ciencias sociale
2 respuestasCompleta el esquema?
Completa el esquema. Territorio = > máxima autoridad = > función país = > provincia = > municipio = > sección = > paraje = > nota : el que responda primero y tenga razonable respuesta le doy como mej
1 respuestasQue relación tenía belgrano y San Martín con las autoridades gubernamentales?
Que relación tenía belgrano y San Martín con las autoridades gubernamentales.
1 respuestasCrees que es importante que los estudiantes tengan autoridades que los represente?
Crees que es importante que los estudiantes tengan autoridades que los represente.
2 respuestas