Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque tengo nombre»
171 msPorque tengo nombre Dksksjshskhdlvsl formalidad dksksjshskhdlvsl llamarían Shakespeare email que etc etcJdkdjhdksgdiegdkvskdgndlgksgsnkzgdvjsgskgsbkgkhkjjdcdksvzkxhkvslcekwihdkw seHdjskjhlhlwhjwohdloc?
Porque tengo nombre Dksksjshskhdlvsl formalidad dksksjshskhdlvsl llamarían Shakespeare email que etc etc Jdkdjhdksgdiegdkvskdgndlgksgsnkzgdvjsgskgsbkgkhkjjdcdksvzkxhkvslcekwihdkw se Hdjskjhlhlwhjwohdl
2 respuestasMi tarea son los organos reproductores, ya se todas las partes del organo femenino pero no se todas las partes del masculino, ayuda porfa con imagen porque tengo que señalar sus nombres?
Mi tarea son los organos reproductores, ya se todas las partes del organo femenino pero no se todas las partes del masculino, ayuda porfa con imagen porque tengo que señalar sus nombres.
1 respuestasHola buen día?
Hola buen día! Quería preguntarles si me podrían ayudar, porque tengo que hacer un acróstico sobre mi nombre , oriana, espero que puedan ayudarme saludos!
2 respuestas¿ Alguien que me ayude con esta ecuación?
¿ Alguien que me ayude con esta ecuación? Dice así : "El doble de la suma de dos nombres consecutivos es el triple del más grande. Calcula estos números" Sólo se ( porque tengo el solucionario) que
2 respuestasLes tengo una serie de preguntas porque reprobe y no se nada jajja(Reprobe Fisica)1 - Que nombre se le da a la linea imaginaria que describe un objeto en movimiento2 - Que clase o tipo de onda es el s?
Les tengo una serie de preguntas porque reprobe y no se nada jajja (Reprobe Fisica) 1 - Que nombre se le da a la linea imaginaria que describe un objeto en movimiento 2 - Que clase o tipo de onda es e
1 respuestas¿A qué animal deben su nombre las Islas Canarias?
¿A qué animal deben su nombre las Islas Canarias? Ok grasias si me rrespondes esque me dio el profe de la Unibersidad tengo 11 años i no se porque me pusieron ai 70 puntos si la rrespondes bien pero
2 respuestasHola, soy nueva y necesito ayuda?
Hola, soy nueva y necesito ayuda. NECESITO ALGUNOS NOMBRES DE FIGURAS GEOMETRICAS, LO PODRIA CONTESTAR YO PORQUE ES ALGO SENCILLO PERO TENGO MAS TAREA Y ASI ME DICEN Y LO IMPRIMO, GRAX.
2 respuestasPregunta sobre handball?
Pregunta sobre handball. Tengo que nombrar 10 faltas técnicas que se sancionen con tiro libre ¿me pueden ayudar con eso? Porque no tengo ni idea del handball y busqué por el reglamento pero hay tant
1 respuestasTengo que terminar esta oracion "Las precidencias de Sarmiento y Nicolas se conosen con el nombre de precidencuas historicas por que en ese periodo se _____" ayuda?
Tengo que terminar esta oracion "Las precidencias de Sarmiento y Nicolas se conosen con el nombre de precidencuas historicas por que en ese periodo se _____" ayuda.
1 respuestasAlguien me dice el nombre de un cuento que tenga personajes buenos y malos cuales son sus objetivos(con uno es suficiente) sus poderes magicos y cuando los utilizala puse de mate porque no encontre la?
Alguien me dice el nombre de un cuento que tenga personajes buenos y malos cuales son sus objetivos(con uno es suficiente) sus poderes magicos y cuando los utiliza la puse de mate porque no encontre l
1 respuestasHola me podrian ayudar en esta pregunta por favortrata del ensayo (yo siempre tengo razon)Comenta con tus compañeros y compañeras1?
Hola me podrian ayudar en esta pregunta por favor trata del ensayo (yo siempre tengo razon) Comenta con tus compañeros y compañeras 1. ¿Por que el autor utiliza el nombre de Descartes en su ensayo?
1 respuestas¿por que el hecho de que un mismo personaje tenga dos nombre (como Heracles / Hercules)se relaciona con el modo de difunsion de los mitos?
¿por que el hecho de que un mismo personaje tenga dos nombre (como Heracles / Hercules)se relaciona con el modo de difunsion de los mitos?
2 respuestasPorque tengo una mancha morada con puntos cafés esta pequeña y no me duele?
Porque tengo una mancha morada con puntos cafés esta pequeña y no me duele.
2 respuestasPORQUE TENGO QUE USAR ARCHIBO PDF?
PORQUE TENGO QUE USAR ARCHIBO PDF?
1 respuestasPorque tengo estrias si solo tengo 16 años y tambien varices?
Porque tengo estrias si solo tengo 16 años y tambien varices.
1 respuestasPorque tengo la boca amarga y que puedo hacer para que no ocurra?
Porque tengo la boca amarga y que puedo hacer para que no ocurra.
1 respuestasPorque tengo el chimbo tan grande?
Porque tengo el chimbo tan grande?
2 respuestasPorque tengo rasgos de morena y soy blanca?
Porque tengo rasgos de morena y soy blanca? .
1 respuestasPorque tengo los trigliceridos altos si rstoy delgado?
Porque tengo los trigliceridos altos si rstoy delgado?
1 respuestasPorque tengo la tripa dura, e hincjada?
Porque tengo la tripa dura, e hincjada? Osea yo la noto asi, pero para estar embarazada no he tenido ninguna relacion sexual, y la tengo dura e hinchada y la siento molesta.
1 respuestas